Hay muchos momentos en los que una postal puede ayudarnos a expresar lo que sentimos, o puede acompañar a un regalo, a un momento especial, o simplemente ser un detalle de esos de "porquesí". Hay tantas razones por las que podemos querer regalar una tarjeta que se hace difícil a veces encontrar una que se adapte a lo que buscamos, por eso, aquí podréis personalizarla para la persona y ocasión que queráis.
Para que veáis la cantidad de opciones que hay, os doy algunas ideas para tarjetas:
- Cumpleaños: ¿quién no ha recibido tarjetas de felicitación alguna vez? ¿y la ilusión que hacen?
- Nacimiento: para felicitar a esos futuros papás por el nacimiento (o futuro nacimiento) de su hijo ¿hay cosa más bonita?
- Amor: muchas veces buscamos el regalo perfecto, pero se nos olvida que demostrar el amor que sentimos es el mejor de los regalos y una buena forma de hacerlo y que tenga un pequeño recuerdo es con una postal, pensada para esa persona y por supuesto, con una declaración de amor en el interior de puño y letra... sencillo, sincero y directo al corazón.
- Lo siento: como humanos que somos nos equivocamos, pero lo importante es saber pedir perdón, a veces es complicado, así que una buena forma de romper el hielo y liberarse de un poco de culpa puede ser por medio de una tarjeta.
- Recupérate pronto: cuando no pasamos por nuestro mejor momento de salud siempre nos hace ilusión y nos viene bien que alguien nos anime y nos de un poco de alegría, a veces no hace falta gran cosa, una simple tarjeta puede darnos fuerzas para enfrentar ese momento.
- ¡Ánimo!: a veces no hace falta que la salud nos falle, a veces simplemente el corazón o una mala temporada se cruza y necesitamos que alguien nos ayude a levantar el vuelo. Un detalle sencillo, simple pero que puede hacernos cambiar el punto de vista de las cosas y animarnos a seguir adelante con una sonrisa.
- Suerte: cruzar los dedos, llevar un amuleto... hay muchas formas de buscar la suerte, pero si quieres desearle un poquito a otra persona por el motivo que sea, una tarjeta puede ser una buena opción.
- Buen viaje: ¿alguien que se va lejos una temporada? deseas que lo pase bien pero también quieres hacerle saber que le echarás de menos y no sabes cómo hacerlo... ¿qué tal con una tarjeta?
- Gracias: por esto, por lo otro, por cualquier cosas... a diario la gente nos ayuda, nos regala una sonrisa, las palabras que necesitabas oír... o simplemente nos hacen felices. Y como nos han enseñado desde pequeños "es de bien nacido, el ser agradecido", pero... a veces un regalo es demasiado material, o caro o no sabemos qué regalar, y decirlo sin más suena a poco... ¿y una postal? ¡acertarás seguro! (quién sabe, quizá quieras mandar una postal para agradecer que te hayan mandado una postal especial...)
- Jubilación: porque las personas mayores se merecen descansar después de toda una vida trabajando, y porque se merecen también que alguien les anime el inicio de su jubilación con un pequeño detalle.
- Fin de estudios: después de exámenes, trabajo, madrugones, días y días estudiando... al fin lo consiguió. ¿Qué tal un abrazo? ¿Qué tal una postal para darle la enhorabuena?
- ¡Encontraste trabajo!: en los tiempos que corren es algo a celebrar... y si además es el trabajo soñado ¡aún más! Hazle saber que te alegras y que esperas que le vaya bien en su recién estrenado trabajo.
- Aniversario: puedes celebrar el aniversario de todo lo que se te ocurra y para cada uno de ellos puedes pensar en tu tarjeta perfecta. Aniversarios de novio, de bodas, encontrar el trabajo de su vida, se recuperó, se emancipó, ... ¡quién sabe! lo importante es ser feliz por ello, celebrarlo y tener la tarjeta adecuada para felicitar ese aniversario tan especial.
- Navidad, y otras fiestas...: porque no sólo hay que celebrar la Navidad hay muchas fiestas y días especiales que merecen ser celebrados y felicitados.
- Familiares y personas varias: el día de la madre, el día del padre, el del niño, el del abuelo... es una persona especial en tu vida y merece saberlo, ¡díselo con una tarjeta!
Aquí podéis encontrar diferentes modelos que podéis usar para para la ocasión que queráis, sólo tenéis que indicar el modelo y lo que queréis que ponga.
Si os gusta un modelo pero queréis modificar algo, escribidme y vemos lo que podemos hacer. Y si queréis regalar una tarjeta pero no sabéis cómo queréis personalizarla, escribidme y seguro que encontramos la idea perfecta.
Podéis escoger varias así, además de salir más económicas, podréis tener siempre una a mano por si os habéis despistado con cumpleaños o fechas importantes...
Pincha aquí para ver las tarjetas. Si tienes alguna duda y/o quieres personalizar o que diseñemos alguna, ponte en contacto con nosotros. (ver "contacto")
No hay comentarios:
Publicar un comentario