Hay tarjetas de diferentes tamaños, la primera es la clásica tarjeta de felicitación, las otras tienen diferentes tamaños, y pueden servir sólo como tarjeta o para decorar el envoltorio del regalo. La última es ideal para ésto último, es pequeña por lo que puede quedar genial en cualquier paquetito que tengamos pensado regalar.
¡¡DOS IDEAS!!
A veces no hace falta mucho despliegue para un buen regalo, podéis levantaros temprano, preparar un buen desayuno y añadir una de las tarjetas para alegrarle el día desde primera hora de la mañana.
También podéis colocar la tarjeta en un lugar estratégico para que cuando la encuentre sea una sorpresa, como pegarla en el espejo del baño, en la puerta del armario, en la puerta de casa, del frigo... pensad en su rutina de por la mañana y encontraréis mil sitios donde puede quedar genial.
Y ahora sí unas fotos de las tarjetas. Recordad que se pueden personalizar con el texto que queráis o cogerlas así y escribir de vuestro puño y letra.
Si tenéis en mente alguna otra idea sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Y si queréis alguna de estas de igual forma podéis contactar conmigo en manopapeltijera@gmail.com.
También podéis encontrarlas en la web de artesanum (en la barra de la derecha encontraréis el logo, sólo tenéis que pinchar y os llevará directamente a la página).
No hay comentarios:
Publicar un comentario